miércoles, 16 de abril de 2014

Cinco pasos sencillos para armar tu maleta de viajes


Armar la maleta no debe ser un motivo para opacar la felicidad de tu futuro viaje. Aprende a hacerlo, sin necesidad de estresarte, con estos consejos.

Planear un viaje es un buen sentimiento. Y no dejes que el hecho de armar tu maleta sea motivo de estrés. Te brindamos cinco pasos para que armes tu maleta de viajes fácilmente y sin complicarte.
1. Prepara las cosas: Inicialmente, ordena en un pequeño bolso los artículos de higiene personal, pon los zapatos en bolsas y separa las prendas que tiendan a arrugarse de las que no.
2. Calzados cerrados para guardar cosas: Los calzados te pueden servir como pequeñas cajas, en las que pueden ir calcetines, accesorios (aretes, brazaletes, etc.), el cargador de tu celular y hasta un frasco de perfume. Los zapatos deben estar guardados frente a frente para que no ocupen mucho espacio.
3. Coloca primero los bolsos pequeños y los zapatos: Para comenzar a armar tu maleta, coloca los pequeños estuches, bolsos con accesorios y zapatos en la parte más cercana a las ruedas. Así, te asegurarás que la parte más pesada quede hacia abajo, mejorando la estabilidad.
4. Introduce las prendas que no se arruguen: La ropa que no se arrugue, como algunas chompas o pijamas, puede ir enrollada, como si fuese un caramelo. Pero asegúrate de que sea en forma de cilindro, hacer un cilindro con cada una de las prendas. Incluso dentro de éstos puedes transportar botellas.
5. Deja para el final la ropa delicada: Camisas o vestidos que se pueden arrugar con facilidad deben guardarse al último. Ubicados sobre los cilindros de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario